Inicio¿Quienes somos?LocalizaciónNuestra garantíaCalendarioContactar
Noticias Aende
Prensa Aende
Legislacion Aende
Enlaces Aende

OBJETIVOS

 

NUESTROS OBJETIVOS

 

 

Como asociación de empresas, AENDE se convierte en representante del sector industrial al que pertenecen sus asociados y pretende dotar al colectivo de una sola voz que defienda sus intereses y mejore las condiciones en que se desarrolla la actividad. Estos fines cubren distintas vertientes, que van desde la información de carácter técnico, comercial, legislativo o socioeconómico, hasta la promoción de acciones que difundan las características de los productos de las empresas asociadas, en particular, y los beneficios de la nutrición deportiva, en general.

 

AENDE es también una asociación estrechamente ligada la práctica deportiva
y como tal, no puede ni debe permanecer ajena al papel del deporte en la sociedad, a la forma en que se integra en la vida cotidiana de los individuos y a su relación con la salud. Para AENDE es importante que la práctica deportiva sea un medio para alcanzar mayores cotas de bienestar físico y psicológico y no un fin cuya consecución lleve al uso de recursos perjudiciales para el deportista. Por eso, AENDE ha publicitado sus eslóganes: “Por un deporte sano” y “La nutrición deportiva, una alternativa natural al doping”, porque el deporte deja de ser una fuente de salud cuando se intenta forzar el rendimiento con sustancias no naturales, que poseen efectos secundarios muy negativos.

 

Como empresas relacionadas con el mundo del deporte, en AENDE sabemos que un deportista que quiere mejorar su rendimiento o entrar en competición se convierte en un atleta que entrena su cuerpo de manera sistemática y programada. Sabemos que un entrenamiento de esa naturaleza tiene implicaciones fisiológicas de muy diversa índole, entre las que destacan las nutricionales. Un atleta, por el sobreesfuerzo al que se somete, necesita de aportes nutricionales superiores a la media para compensar el desgaste energético que supone su preparación. Las empresas de AENDE dedican sus productos a favorecer esta recuperación energética para que las facultades del deportista no se vean afectadas y pueda alcanzar sus objetivos con mayor facilidad y garantías sin recurrir a sustancias químicas. Las empresas de AENDE, en definitiva, están proporcionando al deportista medios para cuidar su salud, presentando alternativas naturales para mejorar el rendimiento dentro de una forma saludable de practicar deporte.

 

 

asociados Aende
INICIO | ¿QUE ES AENDE? | ORGANIZACIÓN | ASOCIADOS | OBJETIVOS | CONTACTO



AENDE, Sierra de Gata, 18, 28830, San Fernando de Henares (Madrid), Teléfono: 91 677 7712 Fax: 91 677 5432 © Copyright